EL LUJO NO SE EXPLICA. SE CONSTRUYE.
Cada decisión responde a un único criterio, hacer las cosas como deben hacerse, sin excepciones. Materiales nobles y puros, procesos artesanales y el tiempo necesario para que el descanso sea real, no inmediato. Aquí, el descanso en su forma más consciente.
EL ORIGEN DE ULLASSA.
El lujo verdadero no se posee, se vive. Ullassa nace de esa filosofía. Un colchón con alma indomable, construido a partir de la combinación más inteligente de materiales nobles seleccionados por sus beneficios reales sobre el descanso y la calidad de vida.
TIEMPO. SILENCIO. PRECISIÓN.
Cada pieza se fabrica de manera artesanal, respetando procesos que no pueden acelerarse y decisiones que se no toman por precio, sino por excelencia.

LA INTERPRETACIÓN MÁS PURA DEL CONFORT ABSOLUTO.
No es un colchón. Es una declaración. El resultado de una búsqueda incansable por redefinir el descanso como una experiencia de arte, lujo y perfección técnica. Ullassa encarna nuestro legado más exigente: ofrecer un confort tan extraordinario que parece inexplorado. Su diseño parte de la tradición más noble de Sivana: combinar sostenibilidad con excelencia sin concesiones. símbolo del descanso elevado a su forma más sublime. Una obra maestra que no se doma. Se admira. Y se siente.

CARÁCTER INQUEBRANTABLE.
Una obsesiva atención por los detalles es fundamental en Sivana para crear una auténtica obra de arte sostenible como Adda. Fabricado con una combinación de los mejores materiales que hemos podido encontrar por todo el planeta como son la crin de caballo, lino, lana y algodón virgen. Fiel reflejo de pasión y amor por la comodidad infinita de tacto suave y agradable. Sus incontables propiedades naturales crean el mayor entorno saludable y cómodo para el sueño.
¿Es realmente tan especial la experiencia de dormir en un Sivana?
COLECCIÓN HERITAGE
El lujo bien hecho como propuesta esencial. Nuestra herencia inolvidable para dormir bien.
RESERVA UNA CITA
Elige el momento perfecto para probar nuestros productos y reservar una cita.