Los milagros suceden mientras dormimos.
Lo único que tienes que hacer es dormir.

30 NOCHES PRUEBA

30 noches de prueba

Prueba tu nuevo colchón como te mereces, en casa. Si no te encanta, te devolvemos el dinero.

MATERIALES DE LUJO

Calidad prémium

La calidad de nuestros materiales naturales los hacen perfectos para un descanso saludable.

ATENCIÓN CLIENTE

Atención 24/7

Porque no sabemos cuando será tu momento, te ofrecemos servicios de atención los 365 días.

30 noches de prueba.

No nos gusta presionarte ni condicionarte. Un colchón tiene el poder de cambiarte la vida, por eso queremos que lo pruebes durante 30 noches como se merece, con tu pijama y en casa.

Prepárate para vivir.

Durante la noche, mientras dormimos, nuestro cuerpo y mente trabajan con inteligencia para hacernos más felices. Es muy fácil ser más feliz, tan solo tienes que dormir bien.

Prepárate para vivir.

Durante la noche, mientras dormimos, nuestro cuerpo y mente trabajan con inteligencia para hacernos más felices. Es muy fácil ser más feliz, tan solo tienes que dormir bien.

Abiertos al cambio.

Si durante el periodo de prueba no estás satisfecho y quieres cambiar de colchón o devolverlo, no te costará nada. Queremos que vivas mejor con Sivana.

Preguntas frecuentes.

Puedes probar todos nuestros colchones y almohadas en casa durante 30 noches. Durante ese tiempo queremos que vivas el descanso Sivana como te mereces, en casa y sin presiones.

Durante esas noches, si no te adaptas te recogemos el colchón y te devolvemos la totalidad de tu dinero. Esta garantía de prueba no incluye desperfecto o daños del producto provocados por el mal uso del mismo durante el tiempo de prueba.

Los productos Sivana están fabricados a mano por artesanos del descanso en España. Por eso, garantizamos que están libres de desperfectos o fallos de fabricación durante un periodo superior a 15 años. La garantía para colchones por defectos de fabricación cubren los primeros 10 años. Las almohadas tienen una garantía de 2 años, ya que trabajamos con materiales naturales que aseguran un descanso de lujo durante una larga temporada.

Si no estás completamente satisfecho con tu nuevo colchón o almohada, puedes cambiarlo o devolverlo dentro del periodo de prueba establecido para cada artículo. Si realizas un cambio tendrás que abonar la diferencia si es un producto de mayor coste o te abonamos la diferencia si es un producto de coste inferior. En el caso de querer devolver el producto, te abonamos el 100% del importe que has pagado, siempre y cuando no sea un producto especial.

No, los productos que sufren alguna variación sobre lo considerado estándar no se podrán devolver, ya que se entiende como una especificación personalizada por el cliente.

Los colchones que son devueltos en su periodo de prueba son sometidos a una limpieza y desinfección exhaustiva para, posteriormente, ser donados a instalaciones o agencias que ayudan a de gente necesitada y sin hogar.

Lo más importante para nosotros es tu seguridad y descanso. Si no lo conseguimos y quieres devolver tu colchón te reembolsamos la totalidad de tu dinero. El dinero aparecerá en tu cuenta una vez hayamos recogido el colchón devuelto y comprobado que no presenta roturas, manchas o desperfectos producidos por el mal uso o imprudencia.

¿Necesitas ayuda?

Es hora de despertar.

Colchones

Nuestros exclusivos colchones están fabricados con materiales naturales de la más alta calidad que se adaptan a todo tipo de personas.

Almohadas

Las almohadas naturales de Sivana están diseñadas para elevar el descanso a un nuevo nivel. Tus cervicales te lo agradecerán.