Adaptados a ti.
Elige cómo quieres pagar.

Opción segura

Selecciona Sequra

Tú eliges como quieres pagar. Sequra protege toda su información y evita compras no autorizadas.

Adaptado a tus necesidades

Adaptada a tus necesidades

Puedes elegir entre 3 formas de pago, cada de ellas adaptadas a ti de forma fácil.

Financiación gratuita

Fácil y sin papeleos

Solo necesitas tu DNI y tú número de teléfono, sin papeleos. Confirmación inmediata.

Colchón muelles ensacados Varansi

Divide en 3.

Realiza tu pedido y paga en 3 cuotas completamente gratis, sin ningún gasto extra ni intereses. La primera cuota se carga directamente cuando se confirma el pedido, y el resto de cuotas mensuales se pagarán mediante la misma tarjeta en los siguientes meses.

Colchón muelles ensacados Varanasi

Paga después.

Compra ahora, paga después. Tu pedido se te cobrará a los 7 días desde que el pedido sale las instalaciones de Sivana, sin ningún coste extra ni comisiones. Te lo queremos poner muy fácil.

Colchón muelles ensacados Varanasi

Pago fraccionado.

Elige en cuantas cuotas quieres pagar. Paga en 4, 6 o 12 cuotas. La primera cuota se cargará en el momento de la confirmación del pedido, las restantes en los meses sucesivos en los que elijas fraccionar el pago. Este método de pago puede incluir un coste extra en concepto de intereses.

Preguntas frecuentes.

Sequra es un proveedor de pago alternativo que permite, gracias a sus métodos de pago, ofrecer una mejor experiencia y facilidad de pago a los clientes que compren en Sivana.

Queremos mejorar tu proceso de compra y simplificarlo. Tan solo necesitas tu DNI y un número de teléfono para confirmar un pedido.

Valoramos tu tiempo y Sequra también, por eso la confirmación de tu pedido es inmediata.

Puedes elegir hasta 3 formas de pago. Divide en 3 plazos, compra ahora y paga después o pago fraccionado en 4, 6 o 12 meses.

Eliges el método de pago que decidas, en Sequra pagarás mediante tarjeta. Las cuotas pendientes o futuras se cargarán directamente en la tarjeta elegida para el primer pago.

Sequra utiliza un salvaguardas y seguridad modernos que protegen todos nuestros datos y evita compras no autorizadas. Es una financiera de responsabilidad completamente segura que te protege en todo momento.

Si decides devolver tu pedido se te devolverá el importe íntegro que hayas pagado y se cancelarían automáticamente las cuotas pendientes.

Es hora de despertar.

Colchones

Nuestros exclusivos colchones están fabricados con materiales naturales de la más alta calidad que se adaptan a todo tipo de personas.

Almohadas

Las almohadas naturales de Sivana están diseñadas para elevar el descanso a un nuevo nivel. Tus cervicales te lo agradecerán.