Centro de ayuda Sivana

Sivana

Sí, puede probar nuestros productos en Marbella a través de nuestro distribuidor exclusivo Loani Home en: Av. Don Jaime de Mora, 2.

Si. En Sivana tu eliges como pagar. Puedes fraccionar tu pago en 3 cuotas de forma gratuita, pagar después de recibir tu pedido o fraccionar tu pago en 4, 6 o 12 meses.

Todos nuestros materiales cuentan con la certificación OEKO-TEX® Standard 100 que garantiza un producto libre de sustancias nocivas para la salud.

Nos esforzamos por la perfección artesana en el descanso desde años. No obstante, al trabajar de forma artesanal cada producto, si lo recibes dañado o equivocado en medidas o modelo, no te preocupes, te lo retiramos y entregamos un nuevo producto tan pronto nos sea posible.

Siempre nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega de tu pedido. En caso de no ser posible coordinarla o no estés en casa cuando se entrega, no te preocupes, se agendará una nueva fecha de entrega para tu pedido.

Los plazos de fabricación de los colchones son de 6 a 8 días laborales y 4 días laborales para las almohadas. Una vez transcurrido el periodo de fabricación te entregamos el colchón en un plazo de 7 días laborales (aproximadamente). En todo momento puedes estar informado del estado de tu pedido contactando con nosotros o a través del número de seguimiento.

No, da igual el producto que compres, tu pedido será entregado sin costes de envío adicionales.

Tienes hasta 10 años de garantía para todos los colchones, bases y toppers y hasta 2 años para las almohadas y edredones. Estas garantías cubren defectos de fabricación, en ningún caso daños o desperfectos producidos por el mal uso de los productos.

Puedes probar tu colchón y almohadas durante 30 noches. Si en ese periodo no te adaptas a ellos puedes cambiarlos sin ningún coste adicional o te devolvemos íntegramente tu dinero.

Por supuesto. Una vez que se realice el cambio, su periodo de prueba comienza de nuevo.

Si no estás enamorado de tu colchón o almohada Sivana durante los días de prueba, te lo retiramos de forma gratuita y te reembolsamos tu dinero. Los productos devueltos no son revendidos ni tirados, los donamos a refugios y a los más necesitamos para que puedan disfrutar de un descanso de lujo.

Si en algún momento de los 30 días de prueba para colchones y almohadas quieres cambiar el producto, tan solo tienes que contactar con nosotros y realizamos el cambio por el modelo que elijas. Para poder realizar el cambio asegúrate de que el colchón o almohada a cambiar está en perfectas condiciones, es decir, sin daños, roturas o manchas producidas por el mal uso.

No, los productos que sufren alguna variación sobre lo considerado estándar no se podrán devolver, ya que se entiende como una especificación personalizada por el cliente.

Lo más importante para nosotros es tu seguridad y descanso. Si no lo conseguimos y quieres devolver tu colchón te reembolsamos la totalidad de tu dinero. El dinero aparecerá en tu cuenta una vez hayamos recogido el colchón devuelto y comprobado que no presenta roturas, manchas o desperfectos producidos por el mal uso o imprudencia.

Colchones

El sistema de muelles ensacados de acero templado son muelles encapsulados que actúan de manera independiente entre sí. Además, ejercen una repartición de pesos perfecta e ideal para todos los estilos de sueño gracias a su adaptabilidad.

Tanto los colchones con núcleo de muelles ensacados como los de látex están fabricados para aliviar la presión de la zona lumbar y favorecer una repartición de pesos perfecta en cada postura, en todos los apoyos y zonas del colchón.

Si, si no has encontrado la medida que necesitas contacta con nosotros y te lo fabricamos a medida.
Correo electrónico: info@sivanasleep.com

En Sivana tienes la opción de comprar tu nuevo colchón natural para usarlo a un solo lado o en ambos lados. Las alturas que pertenecen a usos a ambos lados son aproximadas, puesto que trabajamos con fibras naturales suaves como algodón virgen y lana natural, que unidas al peso del núcleo (látex o muelles ensacados), la parte inferior se “aplaste”. Esto hace que cuando medimos el colchón tumbado puede que la medida final cambie. Las medidas de los colchones naturales se toman teniendo en cuenta el grosor de cada una de las capas, no la altura final con el colchón tumbado ejerciendo presión en el soporte y reduciendo así el grosor final.

Recomendamos utilizar bases firmes y robustas para que el descanso sea completo. Se pueden adaptar a todo tipo de bases, canapés y somieres. Para los colchones de látex recomendamos canapés o bases multiláminas que favorezcan la circulación del aire. Para los colchones de muelles una base tapizada o plana que ofrezca estabilidad. No recomendamos colocar ninguno de los colchones sobre el suelo.

No, todos los colchones Sivana se entregan abiertos por una sencilla razón, un colchón natural de lujo Sivana debe ser entregado en perfecto estado.

Tu colchón es único. Al entregarse abierto podrás descansar en tu nuevo colchón desde el mismo momento en que lo recibas.

Los colchones Sivana están diseñados para ser utilizados de 10 a 15 años al mas alto rendimiento con un uso normal.

Tienes 30 días de prueba para disfrutar como se merece, si no te enamoras de tu nuevo colchón, te lo cambiamos por otro o te devolvemos íntegramente tu dinero.

Los colchones Aarti y Nirvana (núcleo de látex natural) están diseñados para soportar un peso de 150 kg. Los colchones Shanti y Varanasi (muelles ensacados) pueden soportar un peso de 135 kg, ya que utilizamos el acero más grueso para cada uno de los muelles que conforman los núcleos.

Si, el látex se somete a un tratamiento especial que hace posible que una persona alérgica al látex pueda dormir sobre él.

Los muelles son completamente silenciosos, no tendrás ruidos molestos mientras te mueves sobre tu colchón de muelles ensacados de Sivana.

Trabajamos con materiales naturales de la más alta calidad y para poder asegurar su máximo rendimiento recomendamos girar el colchón de pies a cabeza en periodos de 6 a 8 meses.

Con Sivana tu eliges la altura de tu colchón. Todos nuestros colchones tienen la opción de seleccionar la altura que desee. La principal diferencia se encuentra en que la altura inferior es para elegir el colchón con un único lado para su uso y la altura superior es para utilizar el colchón a doble cara, es decir, reversible.

Los colchones que son devueltos en su periodo de prueba son sometidos a una limpieza y desinfección exhaustiva para, posteriormente, ser donados a instalaciones o agencias que ayudan a de gente necesitada y sin hogar.

Todos los colchones se entregan abiertos, por lo que dependiendo de la zona de destino las entregas de colchones pueden tardar entre 4 y 12 días laborales desde que salen de nuestras instalaciones.

Almohadas

Sí, puede probar nuestros productos en Marbella a través de nuestro distribuidor exclusivo Loani Home en: Av. Don Jaime de Mora, 2.

Si, tienes 30 días de prueba para adaptarte a tu nueva almohada, si no lo consigues puedes cambiarla o te devolvemos íntegramente tu dinero.

Puedes cambiar o devolver tu almohada Sivana durante los 30 días de prueba, siempre y cuando la almohada se encuentre en perfecto estado, sin manchas, roturas o desperfectos provocados por el mal uso.

Si, si tu primera elección no es la correcta puedes cambiar de almohada hasta encontrar tu sueño perfecto.

Las almohadas Sivana de plumón de pato y ganso ofrecen una larga durabilidad, al igual que las almohadas de lana y algodón virgen. No obstante, para mantener siempre el máximo rendimiento de cada una de ellas se recomienda cambiarlas en periodos de 2 a 3 años.

Si, las almohadas de plumón y lana tienen propiedades hipoalergénicas naturales.

Las almohadas de plumón y plumas de pato o ganso vienen cerradas con una funda exterior de algodón 100% natural, por lo que para mantener siempre el máximo rendimiento deberos ajustar manualmente para evitar apelmazamientos. Se pueden lavar en lavadora y se deben secar en secadora. Las almohadas de lana natural y algodón virgen, al igual que la de plumón, se aconseja ajustar manualmente para evitar apelmazamientos. Las almohadas de lana y algodón vienen con dos fundas, interior y exterior, de algodón orgánico y algodón natural que sí podemos lavar manualmente cuando sea necesario.

La entrega de almohadas y edredones Sivana se realizan en 24/48 horas desde que salen de nuestras instalaciones.

Bases

Sí, puede probar nuestros productos en Marbella a través de nuestro distribuidor exclusivo Loani Home en: Av. Don Jaime de Mora, 2.

No, las bases Sivana no tienen periodos de prueba.

Puedes devolver a cambiar tu base Sivana en los 15 días posteriores a la entrega.

Si, si tu primera elección no es la correcta puedes cambiar de base.

Las bases Sivana están fabricadas con bastidores de madera de pino macizo para obtener una larga durabilidad. Con un bien uso de las bases, están diseñadas para durar toda una vida.

Nuestra base Melasti está fabricada con un sistema de láminas de madera para ofrecer la transpirabilidad que necesitan los colchones de látex. Viene acolchada con una fina capa de algodón virgen para dotarla de una suavidad y soporte único.

Las bases Melasti de láminas acolchada con algodón virgen y la base Velassaru de muelles ensacados están diseñadas para ser un soporte perfecto para los colchones muelles ensacados Sivana.

Las bases Sivana se fabrican de forma personalizada y exclusiva para cada cliente. El periodo de fabricación está entre 1 y 2 semanas.

La entrega de una base Sivana puede tardar de 1 a 2 semanas desde que sale de nuestras instalaciones.

¿Necesitas ayuda?