Protección y comodidad 100% orgánica y sostenible.

Absorbente suavidad natural para un protector 100% orgánico y 0% tóxico. Este magnífico protector está relleno de algodón virgen certificado para obtener una absorción única con una alta transpirabilidad. No lleva ningún material sintético o tóxico como PVC, por los que es muy cómodo, como una capa extra de confort a tu descanso natural Sivana.

Protector Sattva

PUREZA 100% ECOLÓGICA
Protector algodón Sattva
Desde 99 €
59 €

Relleno
Algodón virgen

Tejido
Algodón 100% orgánico

Tacto
Suave

Transpirabilidad
Alta

¿Necesitas ayuda para decidirte?

2 años de garantía

Estamos tan seguros de nuestra calidad que ofrecemos 2 años de garantía.

Entrega gratuita

No importa que compres una almohada o un colchón, nunca pagarás por una entrega.

Atención al cliente 24/7

Porque no sabemos cuando será tu momento, te ofrecemos servicio de atención los 365 días.

Preguntas frecuentes.

Sí, puede probar nuestros productos en Marbella a través de nuestro distribuidor exclusivo Loani Home en: Av. Don Jaime de Mora, 2. Nuestra misión siempre ha sido ofrecer productos de lujo de la más alta calidad para vivir una experiencia inolvidable.

Nuestro compromiso es llevar un producto de lujo a tu casa sin cargos extras que puedan incrementar los precios. Por eso, trabajamos directamente sin intermediarios ni comisiones que puedan repercutir en el precio final. Somos honestos y transparentes con todos nuestros productos así como con sus precios. En Sivana brindamos una guía clara, eliminando comisionistas e intermediarios que puedan provocar presión sobre la elección del modelo perfecto para ti dependiendo de la comisión que vayan a ganar.

Todos los productos de Sivana se envían totalmente gratis a toda la península, Portugal e Islas Baleares. Quedan excluidos envíos a Ceuta, Melilla e Islas Canarias. Si tienes alguna duda sobre envíos a estas zonas, contacta con nosotros para ver condiciones especiales.

Recursos naturales, descanso saludable.

Colchón muelles lujo Shanti
Shanti

INTERIOR HÍBRIDO DE LUJO

Hecho a mano para ser naturalmente hipoalergénico, antimicrobiano y libre de elementos químicos. Shanti es un colchón orgánico totalmente natural que combina el soporte sin presión del látex con el poder del acero de su núcleo de muelles ensacados.

Colchón látex natural Nirvana
Nirvana

100% NATURAL Y ORGÁNICO

Nuestro colchón Nirvana te permite mejorar tu experiencia de sueño mientras mantienes un ambiente de sueño saludable. Está fabricado con látex natural y cubierto por un tejido exterior de algodón y bambú orgánicos. El mejor sueño es además el más saludable.