En Sivana hemos creado esta colección de colchones naturales de lujo para que tu hotel pueda alcanzar un descanso exclusivo y natural.
Todos los hoteles, arquitectos y decoradores de interior tienen beneficios especiales en sus proyectos.

descuentos en colchones de lujo

Descuentos especiales

Si eres profesional y estás pensando en Sivana para tu proyecto, contacta con nosotros para beneficiarte con descuentos exclusivos.

MATERIALES DE LUJO

Calidad hospitality prémium

La calidad sostenible de nuestros materiales naturales los hacen, además de exclusivos, perfectos para ser utilizados en instalaciones hoteleras.

ATENCIÓN CLIENTE

Atención 24/7

Nos adaptamos a tus necesidades. Porque no sabemos cuando será tu momento, te ofrecemos servicios de atención los 365 días.

El colchón decide tu calidad de vida.
¿Qué importancia le das a tu propia calidad de vida?

Solo cuando entendimos que viajar tiene que ser considerado como una experiencia única, comenzamos a darle importancia a los pequeños detalles. ¿Qué sentido tiene dormir si no descansas? Cuando visitamos una ciudad, bien por trabajo o por placer, queremos estar llenos de energía, vitalidad, felicidad, y solo así poder ser la mejor versión de nosotros mismos cada mañana.

Colchón Shanti

INTERIOR HÍBRIDO DE LUJO

Shanti es un colchón orgánico totalmente natural. Combina el soporte del acero de los muelles ensacados con látex perforado y algodón virgen.

Colchón látex 100% natural Aarti

Colchón Aarti

HIPOALERGÉNICO Y TRANSPIRABLE

Mejora tu experiencia de sueño mientras mantienes un ambiente saludable y sostenible. Fabricado con látex puro y capas de algodón virgen y lana natural.

Colchón Varanasi

1.500 muelles prémium

El poder del acero templado da forma a los 1.500 muelles ensacados del corazón de Varanasi. Su interior está formado por látex perforado y lana.

Colchón látex natural Nirvana

Colchón Nirvana

100% NATURAL Y ORGÁNICO

Fabricado en su totalidad con materiales orgánicos. Su potente núcleo de látex puro está combinado a la perfección con algodón y lana natural.

Consúltalo con la almohada.

Las almohadas Sivana invitan a tus cervicales a relajarse de forma natural en todas las posiciones para un sueño profundo y reparador. Elegir la almohada correcta es lo más importante después de elegir el colchón perfecto.

lana aragonesa

Prana

REGULACIÓN TÉRMICA

La única lana del mundo con propiedades aislantes y regulación de temperatura. Es cálida cuando tienes frío y fresca cuando tienes calor.

Sama

100% NATURAL

Nuestra almohada de plumón y pluma de pato es 100% natural. Su exclusivo relleno ofrece un soporte cervical perfecto testado por expertos.

El legado que queremos ofrecerte.

Un secreto creado por el vínculo de maestros artesanos y los mejores materiales de lujo naturales provocan una experiencia real y saludable. En nuestro catálogo de Sivana podrás conocer todos los detalles que rodean a la marca.

Colchones de lujo para hotel

Si tienes un proyecto para Sivana, envía un correo electrónico a hospitality@sivanasleep.com