Solo utilizamos materiales naturales de la más alta calidad para ofrecer un descanso saludable de lujo.

MATERIALES NATURALES

Materiales naturales

Calidad y sostenibilidad están unidas. Utilizamos recursos renovables y solo materiales completamente naturales.

MATERIALES DE LUJO

Calidad prémium

La calidad sostenible de nuestros materiales naturales los hacen, además de exclusivos, perfectos para el descanso.

GARANTÍA

10 años de garantía

Estamos tan seguros de nuestra calidad que ofrecemos 10 años de garantía. Y si lo cuidas, durará mucho más tiempo.

Algodón

El algodón es el regalo más suave y cómodo que la naturaleza ha obsequiado a la humanidad. Ofrece un increíble confort y una gran transpirabilidad, permitiendo la circulación del aire. Su firmeza hace del algodón el mejor aliado para mantener la posición correcta de la columna. Gracias a estas ventajas, el algodón propone un descanso libre de agentes químicos y saludable.

Lana

Un gran milagro de la naturaleza. Un material de rendimiento extraordinario, la lana. Es cálida cuando tienes frío y fresca cuando tienes calor gracias a sus propiedades termorreguladoras naturales. Su naturaleza es hipoalergénica y no genera electricidad estática. La lana crea un soporte perfecto de gran elasticidad que alivia las zonas de presión del cuerpo, ofreciendo un descanso natural incomparable.

Látex

El material natural más elástico jamás conocido. Gracias a esto, se adapta como ningún otro a la forma del cuerpo, aliviando las zonas de presión en cada postura. Además, es hipoalergénico e hipertranspirable, permitiendo una libre circulación del aire en su interior. Es un material de larga durabilidad, dotando al látex natural el mejor aliado para un descanso de lujo.

Bambú

El bambú es el recurso ecológico y natural de mayor poder de crecimiento del planeta. Conocido por muchos como el “acero verde” gracias a su gran resistencia, es cultivado sin pesticidas ni productos químicos. Sus fibras son extra suaves, absorben la humedad y son naturalmente antibacterianas, lo que convierten al bambú en un material exclusivo y de lujo para el descanso.

Muelles

El acero es el material de mayor poder de reciclado del planeta. Nuestros sistemas de muelles ensacados están diseñados para aliviar tensiones corporales. Cada uno de los muelles actúan de forma independiente entre sí, adaptándose a todos los estilos de sueño. Además, no te darás ni cuenta de que estás durmiendo sobre muelles, ya que son completamente silenciosos.

Fibra de coco natural Sivana

Coco

Un material humilde pero con numerosos beneficios para la salud de nuestro descanso. Gracias a las fibras de coco nuestro sueño será más cómodo y saludable. Es muy resistente, duradero y flexible, además posee propiedades aislantes como pocos, repeliendo todo tipo de agentes externos y bacterias. Como material natural es un absorbente maravilloso del calor y de la humedad, lo cual contribuye a noches de sueño placenteras.

Bastidor madera maciza bases tapizadas

Madera

Sólida y resistente madera de pino maciza europea. Los cimientos de una base Sivana proceden de bosques certificados. Gracias a su fuerza y resistencia creamos bastidores estables sinónimos de calidad y seguridad. Obtenemos la madera de pino de bosques que han sido elegidos bajo responsabilidad ambiental.

Es hora de despertar.

Colchones

Nuestros colchones de lujo están hechos a mano con materiales naturales de la más alta calidad que se adaptan a todo tipo de personas.

lana aragonesa

Almohadas

Las almohadas naturales de Sivana están diseñadas para elevar el descanso a un nuevo nivel. Tus cervicales te lo agradecerán.