La esencia de todos nuestros colchones Sivana está en su relleno interior. Seleccionamos los materiales naturales de la mayor calidad, que provienen de diferentes países del mundo, para que cumplan a la perfección su función.
El regalo más suave y cómodo de la naturaleza.
La India produce uno de los mejores algodones del mundo durante miles de años con casi 6 millones de agricultores. Se cultiva en campos especializados de tierra fértil. Los principales beneficios del esta magnífica fibra natural es su poder de absorción de humedad, es un potente aislante, permite la libre circulación del aire gracias a su transpirabilidad, y uno de sus principales valores es su termorregulación, ya que el calor corporal no se transmite a la fibra para mantenernos frescos y secos en todo momento.
Uno de los mejores materiales del mundo.
La exclusiva crin de caballo se utiliza desde instrumentos musicales a camas de lujo. La máxima calidad de este material se encuentra en Europa, donde preserva su resiliencia natural, facilitando la libre circulación del aire. Sus hebras funcionan como millones de muelles proporcionando una mayor flexibilidad. Tiene unas propiedades tremendamente eficaces que nos ayudan a mejorar nuestros sueño. Ayuda an absorber el calor y la humedad que genera nuestro cuerpo. Acelera la fase inicial del sueño al contribuir que el cuerpo consiga alcanzar la temperatura ideal más rápidamente.
Un material de rendimiento extraordinario.
Un gran milagro de la naturaleza. ¿Qué tiene de especial la lana que utilizamos? Que proviene de ovejas que se cuidan especialmente, de manera orgánica, para obtener la mejor lana del mundo certificada GOTS y no para obtención de carne. Esto permite producir una lana maravillosamente suave y resistente. A mayor longitud de fibra, más fuerte, mejor suspensión, mayor aislamiento térmico y mayor absorción de humedad. Es cálida cuando tienes frío y fresca cuando tienes calor, ofreciendo un descanso natural incomparable.
Adiós a la electricidad estática.
Durante el día nuestro cuerpo acumula electricidad estática, tanto la que genera el propio cuerpo como a la que estamos expuestos. La carga diaria equivale a miles de voltios. Ningún otro material natural evita la electricidad estática tanto como el lino gracias a su humedad. Es un material duradero y extremadamente flexible. Cuanta más cantidad de lino lleve la cama, más eficaces serán sus propiedades desviando y evitando la formación de electricidad estática. Sus numerosas ventajas saludables para mejorar el sueño, como generar energía positiva, nos ayudan a tener un sueño más reparador.
No podemos hacerlo más cómodo de lo que ya es.
¿Qué significa 100% natural? Muy sencillo, su composición es 100% látex natural, sin mezclas ni porcentajes sintéticos. Para su vulcanización se necesitan agentes como proteínas y aceites, dando como resultado el material natural más elástico jamás conocido. Se adapta como ningún otro a la forma del cuerpo, aliviando las zonas de presión en cada postura. Además, es hipoalergénico e hipertranspirable, permitiendo una libre circulación del aire en su interior. Al ser completamente natural regula la temperatura y no desprenden ningún tipo de calor u olor. Comodidad sostenible y biodegradable.
El material con mayor poder de reciclado de planeta.
El acero es el material de mayor poder de reciclado del planeta. Nada se deja al azar. El diámetro de cada muelle , su grosor y altura han sido base de estudio durante años para configurar el sistema de muelles de acero perfecto. Poderoso y silencioso. Su distribución nos permite aislar los movimientos y reaccionar de manera independiente. Hemos utilizado dos sistemas con dos firmezas, media/suave y media/alta, pudiendo personalizar cada colchón. También el número de muelles, siendo una de las claves la búsqueda del equilibrio perfecto entre soporte y libertad.
Una fibra con numerosos beneficios para la salud.
Extraído de la cáscara, el coco es un material humilde pero con numerosos beneficios para la salud de nuestro descanso. Gracias a las fibras de coco nuestro sueño será más cómodo y saludable. Es muy resistente, duradero y flexible. Además, posee propiedades aislantes como pocos, repeliendo todo tipo de agentes externos debido a su poder antibacteriano. Como material natural es un absorbente maravilloso del calor y de la humedad, lo cual contribuye a noches de sueño placenteras.
Beneficios medio ambientales gracias a talas responsables.
Sólida y resistente madera de pino maciza europea. Los cimientos de una base Sivana procede de bosques certificados. Gracias a su fuerza y resistencia creamos bastidores estables sinónimos de calidad y seguridad. Obtenemos la madera de pino de bosques que han sido elegidos bajo responsabilidad ambienta.