Conoce la firmeza Sivana que necesita tu cuerpo.

Los colchones y almohadas de Sivana invitan a tu cuerpo a relajarse de forma natural y saludable, en la posición más adecuada para ti, con un sueño profundo y reparador.

Colchón Shanti

INTERIOR HÍBRIDO DE LUJO

Firmeza de lujo

Interior robusto formado por un avanzado sistema de muelles ensacados que reaccionan de forma independiente. Fabricado con los mejores materiales naturales como látex, algodón y lana natural 100%.

Ideal para
Personas que duermen en pareja y buscan un descanso saludable.

Colchón Aarti

HIPOALERGÉNICO Y TRANSPIRABLE

Firmeza suave media

Firmeza natural y suave gracias a su núcleo interior de látex y sus capas de algodón y lana. Estos materiales absorben la humedad que produce el cuerpo expulsándola del colchón para sentirte fresco.

Ideal para
Durmientes mixtos que buscan un apoyo estable y suave.

Colchón Varanasi

1.500 MUELLES PRÉMIUM

Firmeza media alta

Varanasi redefine y sobrepasa los límites de la comodidad. Fabricado con los materiales de mayor calidad, unido a la habilidad de manos artesanas, concluyen en un colchón sencillamente perfecto.

Ideal para
Parejas que sienten molestias lumbares mientras duermen.

Colchón Nirvana

100% NATURAL Y ORGÁNICO

Firmeza suave

Nuestro objetivo con Nirvana es muy sencillo, elevar el sueño a niveles insospechados de comodidad. Lo que hace atractivo a este colchón es el uso de los mejores recursos de la naturaleza para tu descanso.

Ideal para
Aquellos que saben que necesitan un colchón elástico y suave.

La solución para tus cervicales.

Mientras duermes, tu almohada está muy despierta. Durante nuestras noches de sueño, nuestra almohada se pone a trabajar para cuidar nuestro descanso.

Almohada Sama

100% NATURAL

Firmeza suave

Nuestra almohada de plumón y pluma de pato es 100% natural. Su exclusivo relleno ofrece un soporte cervical perfecto testado por expertos en sueño.

Ideal para
Durmientes mixtos que quieren un apoyo mullido y elástico.

Almohada Prana

REGULACIÓN TÉRMICA

Firmeza alta

La única lana del mundo con propiedades aislantes y regulación de temperatura. Es cálida cuando tienes frío y fresca cuando tienes calor. Soporte elástico perfecto.

Ideal para
Aquellos que saben que les gusta una sensación suave y cálida.

¿Necesitas ayuda para decidirte?

30 NOCHES PRUEBA

30 noches de prueba

Prueba tu nuevo colchón en tu casa. Si no te encanta, te devolvemos el dinero.

ENTREGA GRATUITA

Entrega gratuita

No importa que compres una almohada o un colchón, nunca pagarás por una entrega.

ATENCIÓN CLIENTE

Atención al cliente 24/7

Porque no sabemos cuando será tu momento, te ofrecemos servicio de atención los 365 días.

Preguntas frecuentes.

Sí, puede probar nuestros productos en Marbella a través de nuestro distribuidor exclusivo Loani Home en: Av. Don Jaime de Mora, 2. Nuestra misión siempre ha sido ofrecer productos de lujo de la más alta calidad para vivir una experiencia inolvidable.

Puedes probar tu colchón y almohadas durante 30 noches en casa. Si en ese periodo no te adaptas a los productos puedes cambiarlos sin ningún coste adicional o te devolvemos íntegramente tu dinero.

Si no estás enamorado de tu colchón Sivana durante los 30 días de prueba, te retiramos el colchón de forma gratuita y te reembolsamos tu dinero. Los colchones devueltos no son revendidos ni tirados, los donamos a los más necesitados y a refugios para que puedan disfrutar de un descanso de lujo.

No, ya que para poder garantizar la máxima calidad de cada uno de los colchones no mezclamos materiales incompatibles que pueda causar problemas a medio plazo.

Si, todas las almohadas poseen propiedades naturales hipoalergénicas.