Calidad certificada.
Un colchón concebido para durar.
Podemos asegurar que nuestros colchones de lujo están fabricados en España con materiales de la más alta calidad, estando libres de defectos de fabricación y materiales por un periodo de 10 años.
Conoce todos los detalles de la garantía de Sivana:
Productos garantía 10 años:
Para demostrar los elevados estándares de fabricación, diseño y materiales, Sivana (Sivana Nature SL) ofrece una garantía de 10 años en todos sus colchones, bases y toppers.
Las siguientes condiciones se aplican a la garantía Sivana:
· En caso de que una imperfección cualquiera causada por un material defectuoso o por un defecto de fabricación se hiciera aparente en su colchón Sivana, la empresa procurará repararla o reemplazar el colchón de manera gratuita.
· La garantía Sivana es aplicable únicamente a los colchones adquiridos en la web (Sivanasleep.com) o en un distribuidor autorizado en el que fueron comprados.
· Únicamente el comprador original podrá reclamar la garantía Sivana. Esta garantía no es transferible, salvo si el demandante puede probar que la garantía le fue transferida y cuenta con el documento de garantía original.
· El comprador original deberá enviar cualquier reclamación por escrito a Sivana o al distribuidor antes de que transcurra un mes tras la aparición de la imperfección, adjuntando la prueba de compra (factura original o recibo de venta). El distribuidor o Sivana establecerá la naturaleza de la reclamación y determinará las medidas oportunas. Si el distribuidor ya no está en el mercado, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente Sivana llamando al +34 722 579 087.
· Esta garantía no se extiende a los bienes que puedan haber resultado dañados por un uso impropio o injustificado; que resulten dañados de forma accidental (lo que incluye toda alteración o reparación no autorizada); que estén sucios o en condición insalubre o que hayan sido dañados voluntariamente. En el caso de que los colchones se usen sobre bases distintas a las que ofrece Sivana, dichos bases deberán tener una adecuada calidad de construcción. No fume en la cama ni coloque el producto cerca de una llama.
· La garantía Sivana no cubre el desgaste normal.
· La garantía Sivana podrá quedar invalidada si no se siguen las instrucciones de cuidado del producto.
· Si el producto en cuestión ya no se fabrica y no puede ser reparado, Sivana se reserva el derecho a sustituirlo por una alternativa equivalente. Si el tejido original del producto ya no está disponible, Sivana se reserva el derecho de suministrar un tejido alternativo.
· La garantía Sivana comienza en la fecha en la que se registra la entrega y es válida durante 10 años. Se activa automáticamente, no se requiere de ninguna confirmación ni procedimiento por parte del cliente.
· Tras una reparación, la garantía Sivana seguirá siendo válida a partir de la fecha de registro del producto original.
· Productos que aplican la garantía de 10 años: colchones, bases y toppers.
Productos garantía 2 años:
Esta garantía incluye todos los materiales que resulten defectuosos debido a su fabricación. Quedan excluidos de la garantía el desgaste de los tejidos, golpes, manchas o negligencias. Daños por el mal trato o transporte, también quedan excluidos de la garantía de Sivana incendios, inundaciones o accidentes metereológicos.
Una posible reparación por una tercera persona de alguno de los productos anula la garantía del producto.
Esta garantía es válida solo para el comprador original del artículo a partir de la fecha de compra original. Si el comprador original vende o renuncia a la propiedad del producto a un comprador posterior acepta el estado actual del producto, por lo que no se le aplicará la garantía, en caso de estar activa. Para poder hacer uso de la garantía se requiere la factura original de compra, que la fecha esté comprendida entre los 2 primeros años desde la fecha de compra. Durante el periodo de garantía dispondrá de servicio técnico y asesoramiento gratuito.
· Productos que aplican la garantía de 2 años: almohadas, cabeceros, protectores, ropa de cama y edredones.