Sivana Talks

5 maravillosos beneficios de dormir en un colchón de lana.

Compartir:

5 maravillosas razones por los que dormir en un colchón de lana.

El secreto de nuestra calidad de vida, siempre decimos desde Sivana, que está en una buena salud del sueño. En Sivana hemos alcanzado la excelencia en descanso creando las mejores noches de sueño que nuestro cuerpo y nuestra salud necesita. Todo ello ha sido gracias a utilizar las mejores fibras naturales, estudiadas y seleccionadas por expertos del sueño para obtener la mayor comodidad con un soporte sencillamente perfecto.

En Sivana utilizamos exclusiva lana seleccionada de Australia y Nueva Zelanda, países donde se cuida a las ovejas para ofrecer la mejor lana del mundo para el descanso. La lana se recoge por expertos artesanos, cuidando en todo momento la salud de las ovejas. El resultado es la obtención una fibra natural de lujo que trabaja en armonía con nuestro cuerpo, siendo capaz de regular la temperatura y asegurar una comodidad a lo largo del tiempo.

¿Qué beneficios tiene dormir sobre un colchón de lana?

1. Es hipoalergénica.

Para aquellas personas que sufren de alergias, en ocasiones puede ser un tormento encontrar el colchón perfecto para ellos. La lana es una fibra de origen animal, por lo que no solo es únicamente buena e hipoalergénica natural, sino que también es resistente a agentes externos como ácaros del polvo, bacterias y moho.

2. Regula la temperatura.

Posee unas propiedades únicas y naturales, ya que la lana es tejido con mayor poder termo regulador del planeta. Los españoles pensamos que la lana nos dará calor, y es cierto, pero solo en invierno. En verano libera todo su potencial y se convierte en fría para evitar que sudemos. 

Tiene la cualidad de absorber la humedad y el sudor mientras descansamos, por lo que acelera el proceso de enfriamiento de nuestro cuerpo cuando estamos calientes. Retiene la cantidad justa de calor para, de manera inteligente, devolvérnosla cuando baje nuestra temperatura. Estas propiedades convierten a la lana en el material perfecto para todas las estaciones del año.

3. Durabilidad

Si la comparamos a otras fibras naturales, la lana es la más resistente. Sus fibras tienen una gran elasticidad, teniendo la virtud de ser dobladas miles de veces sin romperse. La amplia garantía de los colchones Sivana de 10 años es en gran parte al poder de esta asombrosa fibra, ya que sus propiedades hacen que sea menos probable que se rompan.

4. Resistente al fuego de forma natural

Los colchones sintéticos resistentes al fuego son gracias a tratamientos químicos que dotan a sus tejidos externos y materiales interiores en elementos ignífugos, mientras que los colchones Sivana lo hacen de forma natural gracias a materiales como la lana. La lana es resistente a la combustión de forma natural y sin tratamientos químicos. Es sencillamente única.

5. Sostenible

Nuestra filosofía y ADN se basa en productos de lujo fabricados con los mejores recursos de la naturaleza, todo ello con el único objetivo de mejorar la vida de las personas y cuidar del planeta. La identidad natural de Sivana, hoy día, ofrece un descanso sostenible a miles de clientes que ya pueden mejorar su salud del sueño.

Como el resto de los materiales que utilizamos en nuestros productos, la lana es completamente biodegradable, lo que significa que cuando lleve al final de su vida útil, se descompondrá de forma más rápida que otros materiales.

Nunca es tarde para despertar y descubrir el maravilloso mundo que tenemos. Es hora de unirte a un descanso natural de lujo y vivir la vida con la salud que mereces.