Sivana Talks

El mejor colchón contra la Sensibilidad Química Múltiple.

Compartir:

Una solución real para personas con SQM.

Hay circunstancias que pueden condicionar nuestra calidad de vida, pero no por ello hemos de dejarnos llevar y conformarnos, ya que existen soluciones naturales que pueden ayudarnos a cambiar para siempre nuestro preciado sueño. Cada vez más se detectan patologías de SQM (Sensibilidad Química Múltiple) desde que apareciera en España a finales del 2015. Esta enfermedad puede afectar gravemente a nuestra calidad de vida, ya que la mayoría de productos tienen materiales o tratamientos químicos que nos pueden influir de manera negativa.

Cuando hablamos de productos para el descanso este problema se agrava, ya que es muy difícil encontrar un colchón natural sin sustancias, ni tratamientos químicos. Desde Sivana hemos encontrado la receta que necesitas para favorecer el descanso con productos 100% naturales sin productos tóxicos que nos afecten, ya que gracias a estos materiales naturales podremos descansar mejor, tener mayor vitalidad y podremos ser más felices.

Colchones que combaten la SQM (Sensibilidad Química Múltiple).

Los colchones de Sivana están certificados y garantizan que están libres de sustancias químicas y nocivas para la salud. Todas las fibras que se utilizan para crear un colchón Sivana son totalmente naturales. Desde el algodón virgen y lana natural hasta el látex y bambú orgánico harán que alcances un profundo sueño saludable.

Detalles a tener en cuenta antes de comprar un colchón si padeces SQM:

1. Tejidos

Los tejidos que utiliza Sivana son completamente naturales y sin tratamientos químicos. Su composición es 30% algodón orgánico y 70% bambú orgánico. La mayoría de marcas de colchones, incluso las naturales, utilizan tejidos de viscosa. Estos tejidos son sintéticos y con tratamientos químicos, por lo que nos pueden causar reacción adversa al descansar sobre ellos.

2. Interior

La enfermad SQM es muy amplia y cada persona padece unas afecciones mayores que otras a ciertos productos. Es importante conocer qué tipo de materiales puede o no tolerar nuestro cuerpo y en base a eso poder comunicarlo al fabricante. Las viscoelásticas, por muy “green” o soja que las vendan, no son naturales. Estas viscoelásticas tienen un porcentaje mayor del 90% químico, por lo que si nos ofrecen este tipo de colchones salir corriendo. Los materiales interiores que utiliza Sivana son algodón virgen y lana natural. Los núcleos están formados por látex natural y muelles ensacados de acero reciclado. Hay personas que pueden soportar el látex y otras no, por lo que en caso de ser una persona que no quiere látex, se le debe comentar al fabricante para que pueda ofrecernos una solución natural. 

3. Asesoramiento profesional

Da igual lo que nos vendan o veamos, antes de realizar una compra de un producto tan importante hemos de consultar a verdaderos expertos médicos y en descanso para que nos puedan ayudar.

Nuestra curiosidad va más allá de crear productos de lujo a un precio asequible, también trabajamos para cambiar la vida de las personas y mejorar su calidad de vida. El primer paso hacia un nuevo estado anímico y felicidad está detrás de un sueño saludable de calidad.