Sivana Talks

Los mejores colchones para hoteles.

Colchones para hoteles Sivana

Compartir:

Conoce los colchones ecológicos de lujo para hoteles.

¿Qué buscas cuando viajas a una nueva ciudad? Nos hicimos esta pregunta hace mucho tiempo, y entendimos que viajar debe ser una experiencia única, donde seamos capaces de vivir momentos auténticos, combinado con el deseo de sentirnos como en casa mientras visitamos una nueva ciudad, bien sea por negocios o placer, durante nuestro viaje. Necesitamos sentirnos relajados, llenos de energía y reconocer la comodidad del espacio en el que elegimos hospedarnos temporalmente. Esta es la principal razón por la que en Sivana nos sentimos orgullosos de colaborar con clientes hoteleros.

¿Qué tipo de colchones utilizan los hoteles?

La mayoría de hoteles, sobre todo cuando hablamos de 4* y 5* utilizan colchones de muelles. Un colchón hotelero debe tener un núcleo firme y potente capaz de soportar grandes pesos. Además, deben de estar hechos para durar, a pleno rendimiento, de 5 a 10 años. 

La opción favorita de los hoteles de 4* es el modelo Agama. Su composición ecológica se centra en un núcleo de muelles bicónicos con un relleno de fibra ecológica hipoalergénica y algodón virgen. Una composición tan sencilla como natural.

Las exigencias de los hoteles de 5* y 5* GL eligen una categoría superior, ya que la elección para sus hoteles suelen ser los colchones Shanti y Varanasi, ambos de muelles ensacados. Estos colchones destacan por su potente núcleo de acero inoxidable, un soporte de elástico látex 100% natural y un relleno superior de lana y algodón virgen.

La base de todo es proporcionar un sueño profundo, duradero y de calidad, capaz de liberar todo el potencial que llevamos dentro.

¿Cuál es el colchón Sivana perfecto para mi hotel?

Cada colchón se fabrica con un específico propósito. No se puede conocer qué tipo de colchón será el ideal para una instalación de forma general. Los usuarios son muy variados y es importante conocer, previamente, qué tipo de huésped tiene el hotel y tomar una decisión basándonos en eso. Factores como la edad, estancia media y climatología pueden determinar el tipo de descanso que necesitan.

Cuando diseñamos un colchón concreto para una instalación hotelera se estudia su composición, relleno, número de capas, firmeza y confort, todo ello bajo el ADN Sivana 100% natural y sostenible.

Colchones naturales, orgánicos, ecológicos y sostenibles.

No tiene sentido dormir si no descansas. Puede que olvides lo que hacemos, pero en Sivana nunca olvidarás lo que somos capaces de hacerte sentir. Hablamos de los beneficios vitales, físicos, psicológicos, calidad de vida y, sobre todo, beneficios emocionales.

Lo ecológico no es una moda, es una necesidad. Todos nuestros productos, y también los colchones para hoteles, están fabricados con fibras y materiales naturales como son el acero reciclado de los muelles, látex natural, lana, bambú y algodón orgánico virgen.

Colchones Sivana de muelles en hoteles

Qué características debe tener un colchón de un hotel.

Las condiciones cambian cuando se habla de un colchón para nuestra casa a la de un hotel. Cuando compramos un colchón para nuestra vivienda se tiene que adaptar a unas necesidades muy concretas, las nuestras. Cuando se trata de un hotel, el colchón tiene que ser lo suficientemente confortable para un número amplio de personas y estilos de sueño.

Las características más demandadas son:

Comodidad: Es fundamental que el colchón sea cómodo. Es una obviedad, pero muy pocas veces se consigue. Cuando se intentan reducir costes para poder acceder a ciertos proyectos, se van disminuyendo también el número de capas o la calidad del producto, por lo que se consiguen productos a buen precio, pero que no son realmente cómodos. En Sivana no escatimamos en lo que mejor sabemos hacer, mejorar el descanso de miles de personas con productos de máxima calidad y a un precio real.

Adaptabilidad: Diferentes pesos, sexos, culturas y gustos dormirán en tu hotel y en los colchones que tenga la instalación, por eso necesitamos crear un producto de máxima calidad con una gran adaptabilidad a todos los estilos de sueño y gustos de los huéspedes. Un gran ejemplo es la colección hotelera con modelos como Agama, Shanti y Varanasi, todos con un soporte elástico y natural con fibras naturales de relleno para una mayor adaptabilidad.

Resistencia: No se cuida lo mismo un colchón en nuestra casa que en un hotel. El cambio constante de pesos, estilos de sueño y el uso intensivo del mismo necesitan que tenga una gran resistencia. Para ello, la colección hotelera Sivana se compone de colchones naturales con un potente sistema de muelles de gran grosor capaces de resistir a los cambios climáticos, pesos y uso.

Ecológico: La tendencia es clara, los huéspedes prefieren dormir sobre colchones sin productos químicos o tóxicos. Este es uno de los principales motivos, junto con las constantes normativas y certificaciones ecológicas que inundan el sector hotelero, para que los directivos de las instalaciones elijan opciones naturales y sostenibles para amueblar sus hoteles. El cliente lo agradece, sus beneficios, como hemos comentado anteriormente, son infinitamente mayores a los colchones tradicionales y, además, es un cambio estratégico en la lucha por proteger el medio ambiente y la salud de los clientes.

Inspírate y rompe tus ataduras, verás un mundo nuevo.

¿Por qué cambiar algo cuando va bien? El principio del fin es la falta de innovación, dejarse llevar por la corriente. Aprovecha las ventanas que se abren diariamente, no tengas miedo. El miedo es la única barrera que se interpone entre un descanso tradicional y un sueño sostenible de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *