Sivana Talks

Mejor colchón de cuna orgánico de Europa.

Colchón de cuna orgánico Alisha

Compartir:

Qué buscar en un colchón de cuna para nuestros hijos.

Crear un entorno saludable y seguro para nuestros bebés es algo muy complicado. Todos nos hacemos la misma pregunta cuando tocamos un colchón de cuna, ¿dormirá bien mi bebé en este colchón? Nuestra respuesta es clara cuando hablamos de Alisha, el mejor colchón de cuna orgánico de Europa. Sí, dormirá perfectamente. Queremos contarte qué aspectos debes tener en cuenta y qué buscar cuando decidas comprar un colchón de cuna para tu bebé.

Qué buscar para que un colchón de cuna sea seguro y saludable.

Los médicos de Salud Infantil recomiendan que los colchones de cuna sean firmes. Los colchones suaves provocan desviaciones y curvaturas perjudiciales para nuestros hijos, por lo que la primera recomendación es muy clara, un colchón firme es justo lo que necesitan. También tenemos que tener en cuenta las medidas de los colchones. Las cunas por lo que general tienen las medidas estándar de 60×120 cm y de 70×140 cm, pero los colchones que se comercializan son de 57×117 cm o de 67×137 cm. Es importante asegurarse de que el colchón se ajuste perfectamente al marco de la cuna para la seguridad del bebé.

Detalles a tener en cuenta en la compra de un colchón de cuna.

  • Transpirabilidad: una de las principales características que debe tener un colchón de cuna es una alta transpirabilidad. Estudiar bien los materiales de los que se compone. El colchón de cuna orgánico de lujo Alisha está fabricado con los mejores materiales naturales y transpirables como fibras de coco, látex natural y lana, todo ello envuelto por un tejido natural de bambú y algodón orgánico.
  • Certificaciones: existen diversas certificaciones que podemos exigir para un colchón en el que dormirá nuestro bebé. Cuando se trata de la salud de los más pequeños, Sivana lo tiene muy claro, solo utilizar recursos naturales y ecológicos para el descanso, todos ellos certificados, para ofrecer un sueño saludable y sin productos químicos que puedan ser perjudiciales para nuestros hijos.
  • Tamaño: el colchón debe ajustarse perfectamente al marco de la cuna para garantizar su seguridad, ya que los espacios entre los rieles y el colchón pueden ser peligrosos.
  • Firmeza: alta. Aquí no existe negociación posible. Los expertos en Salud Infantil y pediatría coinciden en que la mejor superficie para el desarrollo natural y perfecto de los bebés es sobre un colchón de firmeza alta.
  • Materiales naturales: la mayoría de los colchones para bebés están fabricados con materiales sintéticos con compuestos químicos. Sivana solamente emplea los mejores materiales naturales para asegurar su salud. Alisha está compuesto un potente núcleo de fibras de coco naturales, combinado con una plancha de látex puro Sivana certificado y una capa de lana orgánica en la parte superior. La lana actúa como termorregulador y es un poderoso material que absorbe la humedad para un descanso seco.
  • Precio: el precio no está siempre relacionado con la calidad, pero cuando se trata de la salud y seguridad de nuestros hijos no elijas lo más barato, elige lo mejor.

Conclusiones

La necesidad de acertar con el colchón de cuna para nuestros hijos es extremadamente importante, ya que su calidad de sueño les ayudará a un crecimiento y aprendizaje más rápido. Sivana evaluó factores como la firmeza, zonas de presión del cuerpo, temperatura y transpirabilidad, todo ello sintetizado a un precio justo para dar como resultado al mejor colchón de cuna orgánico y saludable de Europa, Alisha.