Sivana Talks

¿Qué base natural es mejor? Láminas contra muelles ensacados.

Base tapizada natural de lujo

Compartir:

Guía para comprar las mejores bases artesanales naturales.

El colchón decide tu calidad de vida, la base que soporte tu colchón natural también. La enorme responsabilidad de la base puede hacer que nuestro descanso sea completo y alargue la vida útil de nuestro colchón o puede que todo lo contrario, por lo que su elección ha de ser muy importante. ¿Qué sentido tiene tener un colchón de lujo si no lo apoyamos sobre una superficie que esté a su altura? Queremos exponerte las opciones que tienes y sus recomendaciones.

¿Qué es una base de láminas?

Las bases de láminas tienen como soporte una estructura de láminas de madera, por lo general, para ofrecer una transpirabilidad superior. Hay varias opciones de bases o somieres de láminas, incluso canapés abatibles con este tipo de soporte en la parte superior, no obstante, en Sivana hemos fabricado la base de láminas definitiva. La base Melasti cuenta con una estructura de madera de pino maciza, una barra de refuerzo central de robusta madera maciza que da apoyo a sus láminas de madera. Melasti está protegida por algodón virgen, el material natural más transpirable conocido. Además, está tapizada por un tejido de algodón 100% natural para dar toques de elegancia y diseño al dormitorio. 

Colchones recomendados:

. Colchones de látex naturales

. Colchones de espuma

. Colchones de muelles bonell con soporte

VENTAJAS BASES DE LÁMINAS NATURALES.

. Muy transpirable

. Resistente

. Natural

Base tapizada láminas Melasti

¿Qué es una base de muelles ensacados?

La exclusiva base Velassaru es el ejemplo perfecto de la madre de todas las bases. Cuenta con una estructura de madera de pino maciza certificada 100% natural y un sistema de muelles ensacados para dar la bienvenida a nuestro colchón natural de lujo. Las bases de muelles ensacados tienen un poder gravitatorio extraordinario, ya que es dormir sobre dos colchones, por lo que la sensación flotante está asegurada. Su potente interior está envuelto por algodón virgen muy transpirable y un tejido de algodón 100% natural que, además de increíblemente confortable, proporciona diseño a nuestra habitación.

Colchones recomendados:

. Colchones de muelles ensacados

. Colchones de muelles bonell

VENTAJAS BASES ARTESANALES DE MUELLES ENSACADOS.

. Independencia de movimientos y apoyos

. Sensación flotante

. Resistente

. Natural

base tapizada de muelles Velassaru

OTRAS BASES.

Bases tapizadas y canapés abatibles.

En la variedad de bases planas podemos encontrar desde bases tapizadas simples con estructuras de hierro y un grosor de unos 5 centímetros y canapés con sistemas hidráulicos abatibles. La elección de una opción u otra se basa en las necesidades personales. Un canapé abatible ofrece almacenamiento, por lo que es una gran idea para dormitorios pequeños que requieren de un espacio extra para almacenar. Una base tapizada es una opción económica de soporte resistente y ligero.

Camas articuladas.

Las camas articuladas ofrecen un valor diferencial respecto a las demás bases, ya que se pueden reclinar. Son camas con estructuras de hierro reforzadas con un sistema a motor. Este tipo de soportes ofrecen gran circulación del aire y transpirabilidad, ya que se apoyan en sistemas de láminas. Los colchones recomendados para este tipo de camas son colchones de látex natural y colchones de espuma perfilados. Los colchones de muelles, sobre todo los de muelles bonell, son más rígidos y, por tanto no se podrán reclinar de forma orgánica, por lo que no se recomiendan para este tipo de camas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.