Compartir:
Beneficios por los que descansar sobre un colchón de látex 100% natural.
¿Qué buscamos con la compra de un colchón? ¿Por qué elegir una opción con la cantidad de ofertas que tiene el mercado? Queremos hablaros de las tremendas ventajas que tiene para nuestro descanso y nuestra salud, el descansar sobre un colchón de látex 100% natural certificado, puesto que la mayor necesidades y que más se repite por los españoles es la de eliminar los dolores de espalda que tanto interrumpen nuestro sueño y afectan a nuestra calidad de vida. Cuando hablamos de un descanso de lujo, natural y duradero hablamos que el colchón supone una inversión en salud y calidad de vida, por eso los colchones de látex natural Sivana están 100% certificados para ser, además de confortables, muy duraderos. Repasemos las características de estos colchones para conocer así sus ventajas.
Ventajas de un colchón de látex natural Sivana.
El látex es el material natural de mayor elasticidad, lo que convierte a este tipo de colchones muy adaptables a la forma de nuestro cuerpo. Su núcleo viene perforado para ofrecer una gran circulación del aire, ofreciendo además, en el caso del látex natural Sivana, 5 zonas de confort para un soporte lujoso. Su firmeza no es ni demasiado suave ni demasiado dura, es el equilibrio perfecto entre comodidad y apoyo.
Los colchones de látex son muy transpirables dada su composición natural. No obstante, hay que tener en cuenta que no todos los látex son iguales, puesto que existen látex sintéticos y naturales. Es importante asegurarse, si lo que deseas es comprar un colchón 100% natural, solicitar los certificados de los materiales para nuestra seguridad. El precio puede ser también un factor a tener en cuenta que nos puede orientar sobre si un látex es 100% natural o es sintético en su mayor composición.
Látex 100% natural contra látex sintético.
No hay mejor forma de conocer si es natural o no que pidiendo los certificados. En Sivana solo trabajamos con los mejores materiales y fibras naturales para el descanso certificadas, en este caso, con un látex 100% natural. ¿Existe 100% natural? No. Se entiende por 100% natural cuando su composición supera el 85% de látex natural. Los látex que utiliza Sivana son en su mayor porcentaje natural, hablamos de un 97% látex natural y un 3% de proteínas, aceites y agentes vulcanizantes necesarios para compactar el núcleo de látex.
En el caso de Sivana, contamos con los certificados más exigentes de látex como son EuroLátex y eco-institut como 100% natural y orgánico. Para poder distinguir a simple vista la calidad de los colchones de látex tan solo tienes que fijarte en la etiqueta 100% látex natural origin.
Resumen.
Un colchón de látex natural Sivana ofrece un soporte estable, elástico, confortable, es capaz de regular la temperatura, es muy transpirable y alivia los dolores de espalda para que podamos tener un mejor descanso, noches de sueño mucho más duraderas y, sobre todo, capaz de mejorar nuestra calidad de vida. Los colchones de látex natural son, evidentemente, de mayor precio que los de látex sintético, pero cuando se trata de nuestra salud, ¿qué precio le pones a tu felicidad física y emocional? Nosotros no somos capaces de escatimar en los detalles cuando hablamos de crear obras de arte naturales con látex natural 100%, lana natural y algodón virgen.
Elige la almohada correcta.
No todo se basa en la elección del colchón. En el cuello se concentran todos los músculos relacionados con la espalda, por lo tanto, si tu cuello no descansa sobre el soporte perfecto, tu espalda tampoco lo hace. Los especialistas recomiendan una almohada de firmeza suave que respete una alineación correcta cervical. Las almohadas Sivana de algodón virgen, lana de merino, plumón de pato y plumón de ganso te ayudarán a reposar tus cervicales de forma perfecta, además de mantenerte fresco en verano y caliente en invierno.