Sivana Talks

6 razones por las que comprar un colchón de látex 100% natural Sivana.

colchones latex natural

Compartir:

La calidad no es casualidad, es el resultado de un esfuerzo inteligente.

No queremos hablar de lo que genera la falta de sueño y cómo nos afecta en nuestras vidas. Queremos hablaros de los beneficios vitales, físicos, psicológicos, calidad de vida y, sobre todo, beneficios emocionales. Restaurar nuestro descanso y llenarnos de energía es algo esencial para nuestro día a día. ¿Quieres ser más feliz? Empieza por lo más importante.

1. Pureza 100% natural y ecológica.

Cada día estamos más expuestos a materiales sintéticos o químicos, sin contar los dispositivos electrónicos. Esta saturada carga “artificial” prolongada puede crear problemas de salud, por lo que en Sivana solo queremos trabajar con los mejores materiales naturales existentes para un descanso limpio de agentes nocivos y tóxicos. La veracidad de los materiales es certificada, como el látex natural Sivana bajo el sello ECO-INSTITUT y EuroLatex Eco. Estas exigentes certificaciones verifica que el látex natural utilizado en nuestros colchones no contiene sustancias nocivas para la salud ni contenido de caucho no natural, cumpliendo con los estrictos estándares medioambientales. Además, y lo más importante, asegura una composición completamente natural en su porcentaje más alto. Descansa en un colchón Sivana, puedes estar tranquilo y sabes que estás durmiendo sobre una nube saludable, natural y sostenible, por lo que es beneficioso para la salud y el medio ambiente.

2. Calidad.

Cada persona es única, cada colchón Sivana también lo es. Los colchones se fabrican de forma exclusiva bajo pedido para garantizar el mayor rendimiento de todos sus materiales, desde el látex 100% natural a nuestra lana ética y algodón virgen.

Los tejidos utilizados para cerrar los colchones de lujo Sivana tienen una composición totalmente natural, sin tintes de color ni tratamientos químicos. Están fabricados con materiales y productos ecológicos. Nuestro sello es fabricar productos de lujo completamente naturales. Para ello, todos los materiales que componen cada uno de nuestros colchones, poseen certificaciones eco y orgánicas.

colchon Sivana latex natural

3. Comodidad sostenible.

La decisión en la compra de un colchón de lujo de látex natural debe hacerse de forma pausada y segura. La mejor forma de saber si es el colchón que necesita nuestro cuerpo no es probándolo durante unos minutos, sino durante varias noches. El poder efectivo de un colchón orgánico es nuestra sensación al despertarnos, no al tumbarnos sobre él.

Los colchones de látex 100% natural Aarti by Sivana poseen un núcleo de látex natural de 18 centímetros de altura con una densidad de 85 kilogramos. Su potente núcleo ecológico certificado está envuelto en gruesas capas de algodón virgen de gran transpirabilidad y por lana natural. La lana es el material con mayor poder termorregulador del planeta, por lo que además de suave y confortable, también se adapta a la temperatura y nos mantendrá frescos y secos en verano y calientes en invierno.

Nuestro modelo Nirvana es ideal para quienes buscan un colchón de látex natural que eleve el confort del descanso a otro nivel. Al igual que Aarti, posee gruesas capas de lana y algodón virgen en la parte superior. Lo que diferencia a Nirvana de su competidor Aarti es que incluye una capa extra de látex 100% natural sobre su majestuoso núcleo, por lo que conseguimos una suavidad y adaptabilidad dignas de ser evaluadas por nuestro propio cuerpo.

4. Precios reales.

Cuando compras un colchón Sivana estás pagando la mayor calidad natural a un precio real. ¿Por qué? Muy sencillo, Sivana no utiliza distribuidores que obligan a incrementar los precios de fabricación y añadiendo márgenes comerciales y comisiones abultadas.

Un lujo asequible gracias a una distribución propia y directa de fábrica a tu casa. Las comparativas no engañan y son reales. Mientras un colchón de lujo hecho con látex 100% natural certificado, lana natural y algodón virgen puede costar desde 1.500 €, Sivana lo propone al mercado desde 899 €. ¿En serio? Sí, paga lo que vale, no a los intermediarios.

5. Materiales eco certificados.

Todos los materiales Sivana están certificados. El carácter natural y ecológico por fabricar productos de lujo, sin sustancias perjudiciales, es el mayor estándar de responsabilidad que se puede crear.

Certificados:

ECO-INSTITU. Látex 100% natural

GOTS. Materiales libres de productos químicos.

OEKO-TEX® STANDARD 100. Seguridad ecológica sin sustancias nocivas.

EUROLATEX ECO. Etiqueta de látex ecológico.

ECOLABEL. Materiales fabricados con recursos de bajo impacto ambiental.

FSC. Obtención de materia prima en bosques gestionados de manera responsable.

Además de los certificados mencionados, Sivana posee otros sellos internacionales sobre el resto de sus materiales utilizados, como los plumones utilizados en sus exclusivas almohadas.

6. Durabilidad.

El látex es uno de los materiales naturales más elásticos, pero también es de los materiales más duraderos en el tiempo. El látex Sivana es Dunlop, por lo que se convierte en un látex ecológico más resistente, poroso y transpirable entre sus competidores naturales.

Podríamos enumerar cientos de razones, pero preferimos que lo experimentes por ti mismo. Por si estas 6 razones por las que invertir en un colchón de látex 100% natural certificado de lujo no son suficientes, ponemos a tu disposición asesoramiento personalizado para aclarar y resolver todas las posibles dudas que puedas tener. Conoce la mejor versión de ti mismo a través de un descanso saludable con Sivana.

Además, si todavía tienes dudas sobre comprar un colchón de látex natural, no te pierdas esta comparativa con colchones de muelles ensacados.

Elige la almohada correcta.

No todo se basa en la elección del colchón. En el cuello se concentran todos los músculos relacionados con la espalda, por lo tanto, si tu cuello no descansa sobre el soporte perfecto, tu espalda tampoco lo hace. Los especialistas recomiendan una almohada de firmeza suave que respete una alineación correcta cervical. Las almohadas Sivana de algodón virgen, lana de merino, plumón de pato y plumón de ganso te ayudarán a reposar tus cervicales de forma perfecta, además de mantenerte fresco en verano y caliente en invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.