Sivana Talks

El mejor topper natural de lana y algodón.

Topper natural lana algodón

Compartir:

Qué es y cómo puede ayudarte a mejorar tu descanso.

Un topper natural es un complemento para tu colchón, nuevo o antiguo, que puede cambiar la comodidad de tu descanso y mejorar la calidad del sueño. Cuando hablamos de un producto exclusivo debemos hablar de sus materiales y su relleno interior, ya que el nivel de soporte y confortabilidad conduce a una mejora en nuestra calidad de vida.

¿Qué es un topper?

Sirve como una capa y soporte adicional de lujo que se ajusta en la parte superior del colchón. Es una gran opción para aquellos que no consiguen descansar como se merecen, pero el colchón no está demasiado viejo como para cambiarlo, o bien aquellos que pretenden alargar la vida útil de su actual colchón. 

Un topper natural es recomendable tanto para durmientes laterales como para los que duermen boca abajo y boca arriba. Se ajusta perfectamente a la forma de nuestro cuerpo y mantiene en todo momento nuestra columna alineada para evitar molestias de espalda y cadera, ya que alivia la presión para sentirnos mucho más cómodos en nuestro descanso. 

La forma de instalarlo y su mantenimiento es muy sencillo. Puesto que es una pieza móvil, tan solo colócalo sobre tu colchón, ajústalo para que quede alineado y listo. Al ser una pieza gruesa, pero ligera, puede ajustarla manualmente así como voltearla a mano fácilmente para una mayor durabilidad.

topper ecológico lana y algodón

VENTAJAS DE UTILIZAR UN TOPPER NATURAL

. Adaptabilidad

. Suavidad sostenible de lujo

. Apoyo uniforme en todas las posturas

. Comodidad 100% saludable

. 0% tóxico, 100% natural

. Absorbe la humedad

. Hipertranspirable

. Sensación de ingravidez

. Ayuda a rebajar la firmeza del colchón

Algodón virgen 100% orgánico.

El algodón es el regalo más suave y cómodo que la naturaleza ha obsequiado a la humanidad. Ofrece un increíble confort y una gran transpirabilidad, permitiendo la circulación del aire. Su firmeza hace del algodón el mejor aliado para mantener la posición correcta de la columna. Gracias a estas ventajas, el algodón propone un descanso libre de agentes químicos y saludable.

Lana ética 100% natural.

Un gran milagro de la naturaleza. Un material de rendimiento extraordinario, la lana. Es cálida cuando tienes frío y fresca cuando tienes calor gracias a sus propiedades termorreguladoras naturales. Su naturaleza es hipoalergénica y no genera electricidad estática. La lana crea un soporte perfecto de gran elasticidad que alivia las zonas de presión del cuerpo, ofreciendo un descanso natural incomparable.

Conoce cómo el topper natural Aarti de lana y algodón 100% saludable puede cambiar tu calidad de vida.

Nace como una solución de sueño sostenible fabricado únicamente con los mejores materiales naturales certificados para el descanso. La sensación de quedarse dormido y sentir como si tu propia cama te abrazara. La última puerta hacia el cielo es el topper. Su creación ha sido tan inteligente como confortable gracias a sus múltiples capas de algodón virgen y lana natural. Experimenta su tacto suave y nuboso y entra en una nueva dimensión. 

El topper de Sivana está fabricado a mano con el sello Made in Spain 100% con materiales ecológicos que cumplen los mayores estándares de calidad. Es hora de darle la bienvenida al elefante de la casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.