Nuestro exigente estándar de calidad garantiza que todos nuestros productos están certificados como veganos, orgánicos y saludables.
Algodón, lino, látex y acero.
Todos los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros colchones veganos son de la mejor calidad. Se rigen por un exigente estándar que garantiza que han sido producidos de manera sostenible y ética. Gracias al uso de materiales naturales conseguimos un sueño más profundo y prolongado ya que eliminamos todos aquellos materiales que interrumpen nuestros ciclos del sueño, olores tóxicos y productos químicos. Una experiencia Tattva que mejorará la recuperación física y el bienestar emocional.
Más allá de lo vegano.
Nuestro estándar de calidad asegura que todos los materiales que utilizamos están certificados como naturales, veganos y saludables. En Tattva, cada componente que se usa para fabricar nuestros productos se certifica como no tóxico y de origen vegetal con un claro objetivo, mejorar la vida de las personas a través de un descanso rejuvenecedor más profundo que mejore nuestra calidad de vida.